Foro de la Danza Información en moviento Tijuana 2023

Licencitura en Danza De la “Escuela de Danza Gloria Campobello” Tijuana

Convocan a alumnas y alumnos de Licenciaturas de Danza de la república Méxicana a participar con un texto en la publicación: Foro de la Danza-Información en movimiento Tijuana-Año XXVI número 1.

¿Qué es?

Es un espacio para promover la investigación y escritura de la danza. Donde estudiantes tengan la oportunidad de compartir sus hallazgos e inquietudes, criticas sobre la danza. Con temas variados, sobre distintos géneros dancísticos, asi como apoyados por estudios de género, cultura, economía, politica, etc.

Bases de la paticipación

Del participante

I.- Podrán participar estudiantes a nivel nacional que esten cursando la carrera de licenciatura en danza.
II.- Cumplir en tiempo y forma con la entrega de texto.
III.- Al participar en esta convocatoria el autor manifiesta que la obra es suya y que otorga el consentimiento de ser publicada.

Requisitos del manoescrito

El documento tiene que ser un ensayo.
La obra puede ser ya publicada o ser inédita.
Se sugiere que el escrito tenga una extensión de entre 1500 y 2500 palabras.
Enviado en Formato Word, tamaño de letra 12, fuente de la letra Times New Roman.
Acompañado de un texto en el correo electrónico que otorgue permisos de usar el texto en nuestra publicación.
En el caso de agregar una imagen, favor de entregarse en formato .jpg, .png, etc. con las dimensiones minimas aceptables 600×600 px, tener permiso de usar la fotografia.
Enviar creditos de la imagen.
Semblanza del autor en formato word (entre 100 y 250 palabras).
No se aceptan archivos PDF.
EL formato del texto debera ser en APA.
El jurado podra clasificar aquellos manuscritos que no cumplan con los requisitos establecidos. Y en su caso podrá solicitar algún cambio.

Fecha limite para recibir el manuscrito: 23 de octubre, 2023.

Para mayores informes.

(664)582 2690 y (664) 684 2607

Envíar los textos a los sigueintes correos.

danzacampobello@gmail.com y minerva@minervatapia.net

Segunda convicatoria anual organizada por alumnas y alumnos de la Licenciatura en Danza.

Evento en el marco del 60 aniversario de la Escuela de Danza Gloria Campobello.

Tijuana, Baja california México.

Dejar una respuesta