ABIERTA LA CONVOCATORIA «FORO DE LA DANZA, INFORMACIÓN EN MOVIMIENTO, TIJUANA 2023»

Por  Eunice Contreras  -julio 7, 2023

**Un iniciativa de la Escuela de Danza Gloria Campobello de Tijuana

TIJUANA BC, 07 de julio de 2023.- Con el objetivo de promover la investigación y la escritura sobre danza, la Escuela de Danza Gloria Campobello lanza la convocatoria nacional «Foro de la Danza, Información en Movimiento Tijuana 2023», dirigida a los estudiantes de la licenciatura en danza de cualquier entidad de México.

Así lo informó la maestra Lilian Tapia Robles, quien también agregó que esta actividad se da en el marco del 60 Aniversario de la EDGC, y que de igual manera se busca propiciar una plataforma de difusión para todos los y las estudiantes de danza que incursionen en el desarrollo de crítica de danza, así como en investigación, quienes podrán participar con un tema libre en relación a la danza y basados en el contexto general de lo cultural, económico y político.

Dijo que quienes participen deberán comprobar autoría de su artículo, sin importar si es inédito o bien ya haya sido publicado, y deberá contemplar una extensión de 1500 a 2500 palabras, además de otorgar el permiso para su publicación, a través de correo electrónico enviado a danzacampobello@gmail.com o bien a minerva@minervatapia.net.

La fecha límite para recepción de material concursante es el 21 de octubre de 2023. Quienes estén interesados en obtener más información deberán comunicarse a 664 582 2690 o bien al 664 684 2607.

Dejar una respuesta