Celebración de su 60° aniversario con un impresionante espectáculo que reunió a destacados artistas como el Ballet del Noroeste de México, que deleitó al público asistente con la presentación de “Blancanieves”.

La Escuela de Danza Gloria Campobello, culminó este fin de semana la celebración de su 60° aniversario con un impresionante espectáculo que reunió a destacados artistas como el Ballet del Noroeste de México, que deleitó al público asistente con la presentación de “Blancanieves”.

La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, por medio de la Secretaría de Bienestar Tijuana y del IMAC, felicita a la escuela de danza que dirige Lilián Tapia y Minerva Tapia Robles, por su gran labor en forjar a nuevas generaciones de bailarines.

El director del IMAC, Jesús Emmanuel Villalba León, manifestó que la institución de formación artística es reconocida en todo el país y se ha consolidado a través de su historia gracias a su fundadora Margarita Robles Regalado.

Dejar una respuesta