Cascanueces 2023

¡Descubre la magia de la temporada con “el cascanueces” en el centro cultural Tijuana!

🌟 Un cuento tradicional mágico que ha encantado a generaciones desde 1892, ahora cobra vida en un emocionante ballet presentado por la Escuela de Danza Gloria Campobello y talentosos bailarines invitados de Cuba y México.

🎭 Dirección General a cargo de Lilian Tapia Robles y Coreografía magistralmente diseñada por Minerva Tapia Robles, este espectáculo promete sumergirte en el espíritu navideño con su gracia y elegancia.

📅 Marca la fecha en tu calendario: Sábado 9 de diciembre de 2023, con dos funciones a las 15 h y 19 h.

📍 Lugar: Centro Cultural Tijuana, Sala de Espectáculos.

💲 Precios de boletos: $300 y $400 pesos mexicanos. ¡Compra tus boletos ya en taquillas, tiendas Cecut y cecut.gob.mx!

🎉 No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única llena de danza, magia y el encanto del Cascanueces. ¡Únete a nosotros en Paseo de los Héroes 9350, Zona Urbana Río Tijuana!

Para más información, visita mexicoescultura.com ¡Celebra la temporada navideña con arte y tradición! 🎄✨

Dejar una respuesta